Menu
X
Imagen

¡Ábrete sésamo!
¡Las nuevas tarifas abren puertas a nuevas soluciones!

Con este artículo seguimos el rastro que hemos empezado a construir hace unas semanas.

Esta vez empezaremos a presentar, artículo por artículo, las soluciones técnicas y de ahorro y de «ética ambiental» que suponen la entrada en vigor, a partir del 1 de junio de este año, de las nuevas tarifas energéticas.

Como decía, las puertas se abren a nuevas posibilidades, nuevas soluciones y yo creo también a nuevas «educaciones» por parte de los usuarios, de cómo usar la energía (gestión de horarios, organización, etc.) y de donde recibirla (autoconsumo, cambio de recursos, etc. y esto conlleva también una nueva visión futura de comportamientos sociales.

Así que vayamos a lo nuestro. Hoy hablamos de AUTOCONSUMO.

El autoconsumo consiste en instalar, utilizar y hacer mantenimiento de la energía que necesitamos.

Las puertas están abiertas, y nosotros decidimos que utilizar de los recursos presentes detrás de esas puertas.

La más fácil y aplicable de estas soluciones, también gracias a leyes y subvenciones disponibles en cada Comunidad Autónoma y ciudad, es la de las fotovoltaicas, instalables sea a nivel personal y residencial, que, en cualquier Comunidad de vecinos, llegando a la instalación industrial para empresas presentes en Polígonos industriales y no solo.

¿Por qué creemos que este aumento influirá también en la ética de comportamientos y a nivel social?

Simplemente estas soluciones van implementando la generación de energía limpia y renovable, permiten educar y formar los usuarios a nuevas y más practicas formas de usarla, y de paso mejoraremos el ambiente en el que vamos viviendo.

Y en todo esto… ¿en que entra FOTON ASESORES?

La empresa tiene la experiencia y los recursos para proyectar de manera «personalizada» cada y una de las soluciones de autoconsumo, desde el particular hasta las comunidades energéticas locales y las empresas industriales.

Podemos gestionar cada proyecto iniciando por los tramites y terminando por el mantenimiento y la formación.

Así que… ¿Eres el propietario de una casa o chalet? ¿Eres un administrador de fincas o un inquilino que quiere que se instale un proyecto fotovoltaico en su edificio? ¿Eres una empresa industrial que quiere placas fotovoltaicas para su autoconsumo?

Si estás en cualquiera de estas posiciones, contáctanos, y verificamos juntos cuáles son tus «las puertas» que podemos abrir para ti!

¡No se han encontrado ninguna etiqueta!
Volver a la página de inicio