Menu
X
Imagen

Alejandra Morillas – Gerente de AM Gestiona

Gestionar Redes Sociales, es todo un Mundo. Es más, hay a quien “se le hace un mundo” estar en el entorno online.

“Yo no soy YouTuber” me dicen. “Yo quiero vender, no tengo por qué tener que estar todo el día ante la cámara y contar mi vida, para eso, ya están los jóvenes!”
¿Sabes cuántas veces me han hecho este tipo de comentarios?

Mi nombre es Alejandra Morillas, mi profesión se conoce comunmente como Community Manager, pero mis clientes me llaman “Mentora de Redes Sociales”. Porque lo que hago no es únicamente atender tus Redes Sociales, sino que además, te doy un servicio de acompañamiento y formación continua para que tú mismo puedas gestionarlas sin necesidad de contratar ningún servicio extra.

También puedo capacitar a uno de tus trabajadores, para que consiga que tus Redes Sociales te hagan una gran “labor comercial” porque sí, las Redes Sociales pueden trabajar para ti.
Aprovechemos este maravilloso Mundo Online y gratuito, para llegar a más personas sin la necesidad de desplazarnos físicamente.

Pero para ello, no es necesario contar tu vida, ni tener que estar todo el día creando publicaciones. De lo que se trata, es de tener una estrategia adaptada a tu negocio, para que gracias a tu Contenido de Valor puedas generar confianza en nuevos seguidores, que esos seguidores se conviertan en potenciales clientes (leads) y posteriormente, te compren.

La Confianza es la clave para que un cliente te compre. Pero, si no te conoce de nada, ¿Cómo va alguien a confiar en ti? Pues porque si no te conoce, pero te encuentra mediante las Redes Sociales y con tu contenido de valor ve que tú, tienes la clave que le aporta solución a la situación que ahora mismo necesita mejorar, confiará en ti.

A esto lo llamamos, “Social Selling” lo que también se conoce como “vender sin vender”. Tú no le vendes al cliente, el cliente decide comprarte a ti, porque con tus publicaciones le haces sentir que eres su mejor opción.

Obviamente, esto no se produce por si sólo ni de la noche a la mañana. Y sí, requiere tiempo y dedicación, por supuesto! Pero esto no quiere decir que tengamos que estar todo el día como
quinceañeros pegados a la pantalla del teléfono viendo las notificaciones de cada Red Social.

Esta es la misión de AMGestiona, ayudarte a crear tu propia estrategia de contenidos, llevarte a tu Cliente Ideal para que dejes de intentar venderle a todo el mundo y generar esa confianza que necesita tu cliente para comprarte, compartiendo Contenido de Valor y aportando soluciones a una situación que quiera solucionar con tu producto o servicio.

Conecta con Tu Mundo.

¡No se han encontrado ninguna etiqueta!
Volver a la página de inicio