
AQUANATURA POR ANTONIO ANGUIX IBAÑEZ
Grupo Valencia Conecta presenta los profesionales y las empresas Valencianas miembros del GVC.
La finalidad de este espacio empresarial y las entrevistas personalizadas es de mostrar las empresas y los empresarios que forman parte de este exitoso proyecto de una forma simple, rápida y accesible.
Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.
“UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN SOLO PASO” LATO TZU
Hoy presentamos Antonio Anguix Ibañez CEO de AQUANATURA ANGUIX, S.L patrocinador y miembro de Grupo Valencia Conecta.
Empezamos
GVC Pregunta: Puede proporcionar alguna información acerca de usted, como su nombre, su edad, su formación, su lugar de nacimiento y cualquier otra información que desee compartir?
Re: Me llamo Antonio Anguix Ibañez, tengo 45 años y soy de Villamalea, un pueblo de la provincia de Albacete.
GVC Pregunta: ¿Puede describir su empresa y su historia? ¿Cómo empezó su actividad empresarial? ¿ Trabaja solo o en equipo? Se han producido cambios significativos en los últimos años?
Re: Mi empresa se dedica al tratamiento del agua, llevamos 20 años en el mercado y empecé porque me interesaba el sector, ya que creía en la mejora de la calidad del agua y los resultados beneficiosos que se puede obtener tratándolos. Trabajo en equipo. Los cambios han venido mejorando en los productos que vendemos, ya que hemos incrementado las calidades y el resultado se ha demostrado con la satisfacción de nuestros clientes.
GVC Pregunta: ¿Cuál es su área de especialización profesional? ¿Qué es lo que más le gusta en su trabajo? Los puntos más importantes y lo que os diferencia de la competencia? Que es lo que más os piden los clientes y por los que os eligen?
Re: Mi área de especialización como he dicho anteriormente, es el tratamiento de agua. Lo que más me gusta es hacer amigos, ya que a mis clientes los considero amigos, siempre miro por su beneficio y su satisfacción. Los puntos más importantes y en lo que se nos diferencia respecto a otras empresas es, la buena atención al cliente, los productos que vendemos, ya que son de alto rendimiento y bajo consumo, y que son respetuosos con el medio ambiente. Lo que más vendemos son los equipos de osmosis, ya que es un sistema donde los clientes se evitan comprar agua y además los envases de plásticos.
GVC Pregunta: ¿Si puedes dedicar un mensaje a todos tus clientes, qué te gustaría decirles así libremente a tus clientes?
Re: Es necesario beber agua de calidad, para mejorar la salud y ser respetuoso con el medio ambiente
GVC Pregunta: ¿Cómo conociste Grupo Valencia Conecta? ¿Qué opinas sobre las relaciones empresariales Networking y su efectividad para conseguir más visibilidad, referencias y reconocimiento empresarial?
Re: Lo conocí por el director que somos amigos. Pienso que es muy buena iniciativa, ya que el colaborar los unos con los otros, hace que podamos obtener un mayor resultado.
GVC Pregunta: ¿Cuál es tu secreto para mantenerte como Empresario y Compañero de negocios?
Re: Trabajar duro, ser responsable y un buen compañero.
GVC Pregunta: ¿Cuál son tus recomendaciones para los jóvenes emprendedores y empresarios que acaban de empezar o piensan emprender un negocio?
Re: Es importante colaborar con la gente, y muy importante mirar el beneficio del cliente, ya que su beneficio es el nuestro en todos los aspectos, ser honesto y legal siempre.
GVC Pregunta: ¿Qué es para ti el éxito empresarial?
Re: Tener un buen equipo de trabajo, obtener buenos resultados, y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.
Grupo Valencia Conecta – Networking empresarial para Empresas Valencianas
Si tu o tu negocio queréis formar parte de nuestro directorio profesional no lo dudes ni un instante. Créate un perfil profesional o empresarial. Si quieres que tú historia de éxito empresarial y productos – servicios exclusivos llegan a miles de empresas y clientes potenciales ponte en contacto con nosotros El resto lo haremos nosotros.
Grupo Valencia Conecta – Networking Empresarial en Valencia.
¿Necesitas tener más visibilidad empresarial Online? Pide más información!