
Test, Test y Test soluciones empresariales para luchar contra COVID19
Test, Test y Test soluciones empresariales para luchar contra COVID19
Las empresas del Grupo Empresarial de Networking en Valencia – GVC aportan soluciones profesionales en la lucha contra en COVID19.
La Clínica San Martín miembro y patrocinador del Grupo Valencia Conecta, a partir del próximo martes día 28 de abril, realizará las pruebas de anticuerpos del Covid19 en sus instalaciones sitas en Valencia C/ General San Martin nº 7 bajo – entresuelo, la prueba incluye prescripción médica, extracción de sangre y prueba lgM y lgG, lo que significa que informa si has pasado o no la enfermedad, si estas infectado en este momento y si has generado anticuerpos contra el virus.
El coste total es de 60€.
Inicialmente las pruebas se podrán realizar los martes y jueves de 8:30 horas a 10 horas, para lo cual los interesados habrán de coger cita llamando al teléfono 963220581 y dejar mensaje con su nombre y teléfono de contacto, una vez dejado el mensaje, la clínica se pondrá en contacto con los pacientes en el mismo día para darles la cita y coger sus datos.
Esperamos ampliar el horario de extracciones más adelante, así que no duden en preguntarnos.
Para más información sobre nuestro centro pueden consultar nuestra web www.policlinicasanmartin.es
Tu clínica privada en el centro de Valencia.
Te damos la bienvenida a Clínica San Martín, tu policlínica privada ubicada en el centro de Valencia. Conoce nuestro cuadro de profesionales.
Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de tu salud. Por ello ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.
Ponte en las mejores manos y deja que te asesoremos sobre el tipo de tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.
Cada persona es un mundo y todos podréis encontrar el tratamiento que necesitáis en nuestras instalaciones y de manos de nuestro equipo médico.
Queremos cuidar de ti, de tu salud y de tu economía, por ello, hemos creado una serie de ofertas especiales para que puedas estar radiante, por dentro y por fuera.
Para más información sobre nuestro centro pueden consultar nuestra web www.policlinicasanmartin.es
Dirección | Calle General San Martín, 7 Bajo Entresuelo – 46004 VALENCIA (Valencia)
Teléfono | 963 220 581
E-mail | recepcion@policlinicasanmartin.es
Grupo Valencia Conecta – Networking Empresarial en Valencia.
¿Necesitas tener más visibilidad empresarial Online? Pide más información!